logo
El presidente de enlace Cemex-Sinergia, lanzó el reto al Monterrey. / @TigresOficialEl presidente de enlace Cemex-Sinergia, lanzó el reto al Monterrey. / @TigresOficial
Deportes 08/09/2021

Calienta Mauricio Doehner el Clásico regio y lanza apuesta a Rayados

Tras acudir a la rehabilitación de una escuela en Monterrey, Mauricio Doehner, directivo felino lanzó una apuesta a los Rayados

Por : Publisport

El presidente del comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, calentó el Clásico regio que se disputará la próxima semana.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Doehner acudió a la rehabilitación de una escuela, apuesta que ganó al presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, en el duelo entre Mazatlán y Tigres.

Ahí aprovechó para comprometer al rival de la ciudad a apadrinar una escuela al equipo que pierda en próximo derby regio.

“Yo digo que le sigamos, independientemente de quien gana, todos ganamos como sociedad, y si empatamos mejor, pintamos dos escuelas, o arreglamos dos escuelas”.

También te puede interesar: Humberto Suazo debuta sin gol con Raya2 Expansión

“Encantado que pueda hacer una apuesta, no sólo con Rayados, sino con todos los equipos, siempre con un matiz social en pro de la comunidad”, mencionó.

La Escuela Primaria Arcadio Espinoza, ubicada en la Colonia Victoria, fue el plantel educativo rehabilitado en el programa lanzado por Samuel García, gobernador electo.

Será el próximo 19 de septiembre cuando se dispute el Clásico regio entre Rayados y Tigres en el Gigante de Acero.

Ahora sólo queda esperar si la Pandilla acepta o no el reto del directivo felino.

Mauricio Doehner apoyó en la rehabilitación de una plantel educativo: