Deportes

Clásico regio se podría jugar al 50 por ciento de asistencia

Rayados recibirá a Tigres en una edición más del Clásico regio, el cual podría contar con el 50 por ciento de asistencia en el Estadio BBVA

Clásico
El Gigante de Acero podría contar con el 50 por ciento para el Clásico regio. Mexsport (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

El Clásico regio entre Rayados y Tigres podría contar con el 50 por ciento de aforo, debido a la baja de contagios de Covid-19 en la entidad.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La Secretaría de Salud de Nuevo León, anunció el aumento a la capacidad de estadios deportivos, alegando que son al aire libre.

De esta manera el duelo entre Tigres y León ya podrá contar con el 50 por ciento de su capacidad y de seguir la tendencia el Derby norteño también tendrá este aforo permitido.

“Incrementamos el aforo en los estatuís porque son estadios al aire libre. Las condiciones epidemiológicas del Semáforo de Salud lo permiten”.

También te puede interesar: Calienta Mauricio Doehner el Clásico regio y lanza apuesta a Rayados

“Hoy tenemos menos contagios, tenemos menos pacientes hospitalizados, y al mismo tiempo tenemos más personas vacunadas”, mencionó.

El arranque del torneo tuvo el 50 por ciento de la capacidad de los estadios, pero con el paso de las semanas se redujo al 30.

A una semana de darse el enfrentamiento de divide a la ciudad, el encuentro contaría con más apoyo de los aficionados.

El Clásico regio está pactado a jugarse el próximo domingo 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Más información sobre el Clásico regio:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último