logo
El Mellizo podría no jugar ante el Atlas, por su participación en las Eliminatorias. / MexsportEl Mellizo podría no jugar ante el Atlas, por su participación en las Eliminatorias. / Mexsport
Deportes 09/09/2021

Le apunta Mellizo a la Conca y al Clásico regio

Tras su regreso de las Eliminatorias de Concacaf, Rogelio Funes Mori, mencionó que el Clásico regio y la Conca son los duelos más importantes

Rayados tendrá una agenda apretada con duelos importantes, al enfrentar la vuelta de la semifinal de la Concachampions y el Clásico regio.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Aunque primero deben enfrentar al Atlas, el delantero de Rayados, mencionó que los duelos más importantes son la semifinal en la Conca y el Clásico ante Tigres.

“Tenemos muchos partidos encima y hay que recuperar rápido. Vamos a ver cómo llegamos físicamente”.

“Lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara que es difícil”, comentó.

La apretada agenda de Rayados inicia este sábado cuando visitan al Atlas en el Estadio Jalisco como parte del Apertura 2021.

También te puede interesar: Calienta Mauricio Doehner el Clásico regio y lanza apuesta a Rayados

Volverán a jugar fuera de la ciudad al visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

La agenda la cierran ante los Tigres el próximo domingo 19 de septiembre, en una edición más de los Clásicos regios.

Rayados viene de dos empates en el torneo, aunque mantiene el invicto, sin embargo, la falta de triunfos los tiene alejados de los primeros lugares.

Esto dijo Funes Mori sobre el Clásico regio:

“Lo más importante es la Concachampions y el Clásico regio, pero primero tenemos un partido en Guadalajara que es difícil”.