logo
El defensor vería sus primeros minutos como Rayado. / MexsportEl defensor vería sus primeros minutos como Rayado. / Mexsport
Deportes 09/09/2021

Se perfila Héctor Moreno para debutar con Rayados en la fecha 8

El defensor Héctor Moreno, se habría recuperado por completo de su lesión y debutaría ante Atlas tras la carga de partidos de César Montes

Tras un mes de trabajar por separado con Rayados, Héctor Moreno podría jugar sus primeros minutos este fin de semana.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La Pandilla visita al Atlas y trae consigo varias ausencias por la carga de trabajo de algunos seleccionados.

El defensor entraría al quite tras la carga de partidos de César Montes con la Selección mexicana.

Moreno se lesionó durante su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana. Llegó a Monterrey para iniciar su rehabilitación la cual le ha impedido debutar.

El jugador tuco una lesión muscular en el muslo derecho y apenas la semana pasada pudo entrenar al parejo con el equipo.

También te puede interesar: Calienta Mauricio Doehner el Clásico regio y lanza apuesta a Rayados

El duelo ante los Rojinegros luce complicado para el Monterrey. Tiene a Vincent Janssen y Edson Gutiérrez lesionados.

Javier Aguirre hará otros cambios, como el de Alfonso Alvarado, por el de Rogelio Funes Mori, pues este último tuvo también participación con el Tricolor, al igual que Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez.

Sebastián Vegas regresó antes de lo previsto por lo que podrá ser utilizado por el Vasco para el duelo de este fin de semana.

Otra de las ausencias en la Pandilla seguirá siendo la de Érick Aguirre que continúa con su proceso de rehabilitación tras la lesión en Tokio 2020 y Stefan Medina que sigue su participación con la Selección Colombia.

Sin embargo, el juvenil estaría listo para el duelo ante Cruz Azul en la Liga de Campeones y el Clásico regio ante Tigres.

Héctor Moreno ya entrenó al parejo de sus compañeros: