Deportes

Tigres el más fiera; domina a León en el Volcán

Tigres recibirá a León en un duelo de fieras en el Volcán que dominan los regios, en el regreso de la Liga MX, tras la Fecha FIFA

Tigres

Tigres y León se enfrascarán en un duelo por los tres puntos en el Estadio Universitario, este sábado en el retorno de la Liga MX.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La pausa por la Fecha FIFA fue aprovechada por los regios para recuperar piezas, de cara al duelo ante los esmeraldas, que no conocen la victoria en el Volcán desde el 2017.

El duelo de fieras es dominado por el conjunto de la Sultana del Norte, aunque ambos vivían otra época futbolística.

La última vez que el León salió victorioso fue en el Clausura 2017. Vencieron a Tigres por la mínima con un solitario gol de Elías Hernández.

También te puede interesar: Calienta Mauricio Doehner el Clásico regio y lanza apuesta a Rayados

A partir de ese momento, los regios no han caído ante los esmeraldas, con tres victorias y un empate, en la fase regular.

Además a los esmeraldas se les complica anotar en el Volcán, en los últimos cinco duelos pudieron marcar apenas tres goles. En tanto que los regios han marcado nueve tantos.

Sin embargo, ambos equipos vivían otras épocas, al ser liderados por Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz. Ahora los aires de cambio han puesto como timonel a Miguel Herrera en Tigres y Ariel Holan en León.

El entrenador argentino dirige por primera vez en México, por lo que es el primer enfrentamiento ante el Piojo Herrera.

Lo positivo para los felinos es que pudieron recuperar piezas como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Leo Fernández y Rafael Carioca.

El silbato inicial se dará este sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Luis Rodríguez ya reportó con Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos