Deportes

Tiene Rayados ventaja; pero 12 años sin vencer a Cruz Azul de visita

Con gol de Maximiliano Meza sacó Rayados ventaja a Cruz Azul en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf

Rayados ventaja

La buena noticia: sacó Rayados ventaja por un gol a Cruz Azul en la ida. La mala: no gana como visitante a la Máquina desde el 2009.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Ambos equipos se enfrentan en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf este jueves.

La última vez que la Pandilla venció a la Máquina, en patio ajeno, fue en la Final del Apertura 2009 en el Estadio Azul.

Los goles corrieron a cargo de Aldo de Nigris y Humberto Suazo, ahora técnico y jugador de Raya2 Expansión, respectivamente.

Tras esa histórica victoria, Rayados ya visitado en 14 ocasiones a los cementeros, con una racha negativa, al sumar 9 derrotas y 4 empates.

Lo rescatable para el Monterrey es que en los últimos cinco duelos ha tenido marcadores que le darían la oportunidad de avanzar a la Final.

El marcador más regular es el empate a un gol, que le serviría para ganar en el global. Además del 2-1 que lo impulsaría a la Final por el gol de visitante.

También te puede interesar: Tiene el Volcán récord de asistencia a un Clásico regio con 60 mil aficionados

En caso de perder por un gol, el duelo se tendría que definir en penales, por lo que el equipo de Javier Aguirre tendrá que ser muy cuidadoso con los tiempos.

La última ocasión que Rayados perdió como visitante ante Cruz Azul por diferencia de más de dos anotaciones, sucedió en el Clausura 2016, cuando la Máquina los goleo 4-0.

El equipo del Vasco necesita un gol para obligar a los cementeros a buscar tres tantos, si desea pasar a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los del Cerro de la Silla viajaron este martes a la capital de país para reconocer la cancha del Azteca, como protocolo del torneo.

Este martes cerraron filas en el Barrial, en donde el Vasco apunta con todo el arsenal albiazul al pase a la ronda final del torneo.

Tiene Rayados ventaja con gol de Maxi Meza:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos