logo
Los felinos entrenaron en las instalaciones del CEDECO en San Nicolás. / @TigresLos felinos entrenaron en las instalaciones del CEDECO en San Nicolás. / @Tigres
Deportes 14/09/2021

Tigres cambia de aires e intensifica su entrenamiento de cara al Clásico regio

El equipo de Tigres entrenó en las instalaciones del CEDECO en San Nicolás con miras al duelo contra Rayados el próximo domingo

Tigres cambió de aires este martes y entrenó en las instalaciones del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti de cara al Clásico regio.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Los felinos regularmente tenían sus sesiones en el Volcán universitario, sin embargo, utilizaron las del CEDECO en la semana del debri.

Los felinos realizaron trabajos físicos en la pista de tartán, así como trabajos de fuerza, para mas tarde realizar un interescuadras.

Miguel Herrera ensayó disparos a puerta y en lo táctico en busca de su primer triunfo en los Clásicos como técnico felino.

También te puede interesar: Tiene el Volcán récord de asistencia a un Clásico regio con 60 mil aficionados

El equipo auriazul viene de un empate ante León, por lo que buscará ganar el Clásico por el orgullo y de paso recuperar puntos en la tabla general.

Los felinos continuarán con su preparación rumbo al Clásico al tener semana larga, pues el duelo será hasta el próximo domingo en el Estadio BBVA.

Se espera que este miércoles los auriazules vuelvan al Estadio Universitario para continuar con la preparación del derbi norteño.

Un descalabro para los felinos, significaría caer varios lugares en la general.

Más sobre el campamento de Tigres en CEDECO: