Deportes

¿Messi ignora el saludo de Pochettino?

Mauricio Pochettino y Lionel Messi tuvieron su primer gran diferencia durante el juego con el Lyon, de la fecha 6 de la Ligue 1

¿Messi ignora el saludo de Mauricio Pochettino?

Lionel Messi disputó su primer partido en el Parque de los Príncipes como jugador del París Saint-Germain; sin embargo, de lo que más se habla es de la molestia del argentino al ser sustituido.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Messi estuvo cerca de estrenarse como goleador del PSG, pero el portero del Lyon y el travesaño lo evitaron. Cuando el encuentro estaba igualado 1-1, Mauricio Pochettino decidió sustituir a Leo por Achraf Hakimi (76’).

  1. Manny Pacquiao anuncia su candidatura para la presidencia de Filipinas
  2. Víctor Manuel Vucetich deja de ser entrenador de Chivas

La decisión del estratega sorprendió a todos, en especial a Messi, quien no ocultó su molestia con su paisano. Cuando salió del campo, Pochettino intentó darle la mano y aunque Messi hizo el gesto de recibir el saludo, no logró “chocarlas” con su técnico.

Por este motivo muchos interpretaron que Messi negó saludar a Mauricio. Además la Pulga se vio muy serio e incluso molesto cuando se quedó en la banca del PSG.

En lo que respecta al encuentro, el conjunto parisino remontó al Lyon, que empezó ganando con un tanto de Lucas Paquetá (54’). Neymar de penal (66’) y Mauro Icardi (93’) fueron los autores de las anotaciones del triunfo.

Con el triunfo, el PSG mantiene el liderato, después de seis jornadas disputadas, con 18 puntos. El Marsella es segundo con 13 unidades, pero tiene un juego menos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos