Deportes

Esteban Andrada: Pudimos lograr los objetivos de la semana

El portero de Rayados, Esteban Andrada celebró el poder ganar los dos partidos que tuvieron en la semana ante Cruz Azul y Tigres

Esteban Andrada

Esteban Andrada jugó su primer Clásico regio en el que pudo dejar su arco en cero, además de llevarse el triunfo con Rayados.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

El arquero argentino celebró que el equipo se pudo llevar las dos victorias de la semana, pues eran los objetivos del equipo.

“Feliz y disfrutando el momento. Teníamos una semana complicada, sabemos que el objetivo del semestre era esta semana. Por suerte, salió todo bien”, dijo.

Andrada mencionó que tuvieron un desgaste en la semifinal de la Concachampions y por minutos perdieron el control del balón.

“Sabíamos que iba a ser duro, porque había un gran desgaste del jueves y eso se sentía en los últimos minutos. Cuando queramos tener la pelota y el rival presionaba, se hacia mucho más difícil”.

También te puede interesar: Ricardo Ferretti el gran ausente para el derbi norteño

“Por suerte tenemos jugadores de mucha jerarquía que lo pudieron solucionar”, mencionó al salir de El Barrial tras el entrenamiento de este lunes.

El Sabandija estuvo atento en su primer Clásico regio, en donde colgó el cero. Además fue factor en un par de ocasiones, una de ellas al detener un disparo de André-Pierre Gignac.

“Por suerte veo (el tiro de Gignac) cuando sale y trato de retroceder uno o dos pasos para tener más tiempo y pude sacarla con la mano”, dijo.

Este miércoles se enfrentarán a Toluca en duelo adelantado de la Jornada 11, en donde buscarán imprimir la misma intensidad.

“Tenemos otro duro rival que es Toluca y va a ser lo mismo como con Tigres. Trataremos de ganar para estar arriba en los primeros cuatro”.

“La recuperación de los chicos va a costar un poco pero la intensidad y la idea de juego va ser la misma”, mencionó.

Más información sobre Esteban Andrada:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos