Deportes

Ronnie Brunswijk juega la Liga Concacaf con 60 años de edad

Insólito lo que se vive en el futbol de la Concacaf. El presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, jugó ante el Olimpia a sus 60 años

Ronnie Brunswijk juega la Liga Concacaf con 60 años de edad

El Inter Moengotapoe de Surinam fue goleado por el Olimpia de Honduras (6-0), en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, pero lo destacó de este encuentro fue la participación de Ronnie Brunswijk, quien tiene 60 años de edad.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De acuerdo con información del periodista español, Mister Chip, Ronnie Brunswijk se convirtió en el futbolista más veterano en disputa un partido internacional oficial de clubes, con 60 años y 198 días.

También compartió que Ronnie Brunswijk es más viejo que la misma Concacaf, ya que él nació el 7 de marzo de 1961 y la Confederación se fundó el 18 de septiembre de 1961.

  1. Jesús Molina ignora a Michel Leaño
  1. Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante el careo previo a la pelea

¿Quién es Ronnie Brunswijk?

El veterano futbolista es vicepresidente de Surinam pero también es presidente del Inter Moengotapoe. Además de que ahora puede presumir que es su capitán.

Por otro lado, el diario Mural señala que Ronnie fue guerrillero, está acusado de narcotráfico y asesinato en Países Bajos, además de que es una de las personas más ricas de Surinam.

También se señala que es paracaidista de élite, asaltante de bancos, líder guerrillero, político y narcotraficante; y supuestamente padre de 50 hijos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos