Deportes

Atlético San Luis evita que Toluca sea líder de la Liga MX

El Atlético San Luis obtuvo un gran triunfo sobre el Toluca, en el Nemesio Díez, y evitó que los Diablos Rojos se colocaran como líderes de la Liga MX

Atlético San Luis evita que Toluca sea líder de la Liga MX

El Atlético San Luis consiguió su cuarta victoria en el torneo Grita México A21, al imponerse 2-1 sobre el Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada 10.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Germán Berterame fue la figura del encuentro al marcar los dos goles de los potosinos y mantenerse como el goleador del certamen con ocho anotaciones.

La primera anotación se dio a través de un dudoso penal que Luis Enrique Santander señaló después de revisar el VAR. Berterame no falló desde el manchón penal al 24’.

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la Liga Premier

Lewis Hamilton consigue su victoria 100 en F1; Checo Pérez noveno en Rusia

Al 39’, el Atlético San Luis amplió su ventaja con un contragolpe que finalizó con Berterame cruzando un disparo que dejó sin posibilidad al portero Luis García.

Antes de que finalizara el primer tiempo, el Toluca reaccionó e Ian González descontó a través de un penal.

Para la segunda mitad, Toluca dominó las acciones pero no fue capaz de reflejar esa superioridad en el marcador y al final se quedó con la derrota.

Atlético San Luis llegó a 16 unidades y marcha en la quinta posición, mientras que Toluca se quedó con 20 puntos y en la segunda plaza, por lo que dejó escapar la oportunidad de superar al América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos