Deportes

Barcelona vuelve a sonreír con un triunfo sobre el Levante

Después de tres juegos sin ganar, el Barcelona regresó al camino de la victoria al imponerse 3-0 sobre el Levante en la jornada 7 de la Liga española

Barcelona vuelve a sonreír con un triunfo sobre el Levante

Ansu Fati hizo olvidar su larga ausencia por una lesión, tras anotar en la goleada del Barcelona por 3-0 sobre el Levante en la Liga española.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Los neerlandeses Memphis Depay y Luuk de Jong encaminaron la victoria, que dio un respiro tras varios días de cuestionamientos, al marcar antes de cumplirse los primeros 15 minutos, para que el Barcelona se volviera a meter a la lucha de los primeros sitios.

Depay abrió la cuenta por vía del tiro penal —tras una falta que él mismo recibió del zaguero serbio Nemanja Radoja— a los seis minutos.

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la Liga Premier

Lewis Hamilton consigue su victoria 100 en F1; Checo Pérez noveno en Rusia

De Jong se estrenó como goleador del Barcelona al beneficiarse de un gran pase filtrado del estadounidense Sergiño Dest para enfilarse al área y batir al arquero Aitor Fernández con un derechazo a los 14.

Fati —heredero del número 10 que perteneció al argentino Lionel Messi para esta temporada— no jugaba desde el 7 de noviembre de 2020 después de sufrir una lesión de meniscos que lo marginó de los campos.

El joven extremo de 18 años ingresó a los 80 minutos y en el inicio de la reposición recuperó el esférico en mediocampo, lo llevó cerca del área donde sacó un disparo que superó al arquero Fernández.

La victoria llega después de un par de igualadas en el torneo y una derrota por 3-0 ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, y reduce la presión sobre el equipo.

Con el triunfo, el Barcelona se colocó en la 5ta posición con 12 puntos y un partido pendiente, recortando distancia al Real Madrid, que lidera con 17 puntos y que no pasó de la igualada sin goles el sábado ante el Villarreal.

El equipo también se acercó al Atlético de Madrid, que quedó con 14 luego de caer 1-0 ante el Alavés en acciones por la 7ma jornada. El conjunto granota sigue sin ganar, estancado en la 17ma posición con cuatro unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos