Deportes

Raúl Jiménez: “Sabía que el gol estaba cerca de caer”

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez se reencontró con el gol y señaló que siempre quiere marcar y que estaba luchando por conseguir su primer tanto de la campaña

Raúl Jiménez: “Sabía que el gol estaba cerca de caer”

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, volvió a hacer un gol después de 11 meses y al finalizar el encuentro en el que su equipo venció 1-0 al Southampton afirmó que estaba trabajando para conseguirlo.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba cerca de caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, declaró a Sky Sports.

De igual forma, Raúl Jiménez indicó que se ha sentido bien después de regresar a jugar tras sufrir una lesión en la cabeza.

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la Liga Premier

Lewis Hamilton consigue su victoria 100 en F1; Checo Pérez noveno en Rusia

«Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, comentó el futbolista mexicano.

El último gol de Raúl Jiménez fue el 25 de octubre de 2020, ante el Newcastle (1-1) y el 29 de noviembre, del mismo año, sufrió la fractura de cráneo por un choque con David Luiz, que era jugador del Arsenal.

Técnico nunca presionó a Raúl Jiménez

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton señaló que nunca presionaron al jugador mexicano pese a su falta de gol.

“Nunca lo presioné para anotar, por la manera en que vea a Raúl todo el tiempo en los entrenamientos, la manera en que trabajó para el equipo, el gol fue solo una cuestión de tiempo y el gol llegó”, dijo al finalizar el encuentro

También destacó el trabajo del Lobo de Tepeji y la recuperación por la que atravesó. “Puedes ver que presiona, puedes ver la manera en que liga el juego y queremos verlo marcar goles, especialmente por Raúl, con lo que pasó y el trayecto que ha tenido en su recuperación, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos