Deportes

Futbolista organiza firma de autógrafos pero no se presenta ningún aficionado

El neerlandés, Marten de Roon, y el Atalanta organizaron una dinámica para interactuar con los aficionados aunque nadie se presentó pese que había regalos

Futbolista organiza firma de autógrafos pero no se presenta ningún aficionados

El club Atalanta de la Serie A buscó tener interacción con sus aficionados por medio de su jugador Marten de Roon, luego de que mandaran al neerlandés a la tienda oficial del club para firmar los jerseys que se compraran ese día con su número y nombre; sin embargo, todo salió mal y no llegó ningún aficionado.

más dudas que aciertos para la jornada 11 del Apertura 2021.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Incluso, la propuesta del club anunciada en sus redes sociales, era que Marten de Roon iba a cubrir el costo del jersey adquirido, y ni así hubo aparición por parte de los hinchas.

Kylian Mbappé explota contra Neymar: “¡Ese idiota jamás me la pasa!”

Ante esto, el jugador seleccionado nacional por Países Bajos, accedió a realizar un video de casi un minuto, donde expuso lo que vivió en ese lapso donde se quedó esperando, e incluso mostró una parte donde se quedó dormido hasta cuando lo ‘corrieron’ de la tienda porque ya iban a cerrar.

Marten de Roon posteó dicho video en sus redes sociales, y lo acompaño con un «Apuesto a que Messi nunca tuvo que lidiar con esto», tweet que tuvo muchas interacciones y más de un millón de reproducciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos