Deportes

Tigres viajará a San Luis con más incertidumbre

Tigres enfrentará este miércoles al Atlético San Luis con ausencias importantes en el equipo de Miguel Herrera

Tigres viajará a San Luis con más incertidumbre

Tigres volvió a entrenar con miras de salir de la racha de partidos sin triunfo; sin embargo, el equipo tiene más dudas que aciertos para la jornada 11 del Apertura 2021.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Este lunes entrenaron en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, con ausencias de Carlos Salcedo, Nicolas López, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Lo positivo para los auriazules es que Leo Fernández volvió a entrenar al parejo del equipo por lo que ya estaría listo para ver acción este miércoles.

  1. Kylian Mbappé explota contra Neymar: “¡Ese idiota jamás me la pasa!”

Hasta el momento se desconoce las causas de la ausencia de Gignac, quien sí estuvo en la sesión del pasado domingo en el Estadio Universitario, según lo dado a conocer en Twitter por los Tigres.

Una de las opciones para suplir la ausencia de Carlos Salcedo es Guido Pizarro que entraría al quite como central para enfrentar a los potosinos.

En el interescuadras el Piojo uso a Luis Quiñones y Carlos Rodríguez, lo que aumentó las dudas sobre Gignac.

El Piojo tendrá todavía este martes para saber si podrá contar con el delantero francés, que está temporada sigue en blanco como goleador.

Tigres suman cuatro duelos sin poder ganar, con tres empates y una derrota, por lo que buscan salir de la mala racha ante el Atlético de San Luis.

Sin embargo, el Atlético viene motivado luego del triunfo del pasado domingo ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez por lo que se ubicó en el quinto lugar general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos