Estados

VIDEO: Detienen con lujo de violencia a “peligroso” vendedor de jícamas y pepinos

Aparentemente no tenía los papeles de circulación en regla por lo que la policía vial quería quitarle las placas de la camioneta donde distribuye el producto

El video de un vendedor ambulante sometido por elementos de seguridad de Chignahuapan, Puebla, ha causado indignación en redes sociales.

Este domingo empezó a circular la grabación con las siguiente descripción: “IMPORTANTE… Detienen con lujo de violencia a peligroso vendedor de jícamas y pepinos en Chignahuapan, Puebla”, sin especificar cuando fue tomado el video.

“No necesito una orden”, le dice el sujeto que no está uniformado a una mujer que intenta ayudar al detenido, la cual durante los seis minutos y medio que dura el clip declara que se está cometiendo abuso de autoridad.

Al parecer el vendedor de jícamas y pepinos no tenía los papeles de circulación en regla por lo que la policía vial quería quitarle las placas de la camioneta donde distribuye el producto. Al resistirse el hombre, los sujetos pidieron apoyo de la policía municipal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos