Destacado TV

Bisogno se disculpa de 'dientes para afuera' con ciclistas

El conductor calificó de poco inteligentes a quienes no entendieron su broma e incluso pidió que los ciclistas no se sientan las víctimas

Por Alexandro Hernández

Daniel Bisogno ofreció una disculpa por la broma en la que pedía que hubiera un permiso para atropellar a ciclistas cuando alguien lleva prisa, sin embargo, calificó de poco inteligentes a quienes no la entendieron e incluso pidió que no se sientan las víctimas.

“Obviamente, cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también”, dijo el conductor en Ventaneando.

Continuó: “Si a alguien ofendí con mi broma les pido de corazón, y lo estoy haciendo de forma pública, sin presiones (…) disculpa públicamente a la gente que se sintió ofendida con mi comentario”.

La polémica se desató cuando hizo comentarios en contra de la comunidad ciclista, asegurando que debería haber un permiso para atropellarlos, esto después de que un hombre perdiera la vida al ser embestido por una unidad del Metrobús en la calle Centro Comercial y la avenida Insurgentes, colonia Insurgentes Cuicuilco, a la altura de la estación Perisur de la Línea 1, el pasado martes.

Ante la situación, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó que se abrió un expediente, y se pediría reparación del daño, así como la disculpa pública por incitar a la violencia.

Pese a esto, Bisogno asegura que en las redes sociales, a las que calificó como la nueva "Santa Inquisición", se sacó de contexto su comentario; al final de su postura al respecto, incluso pidió a los ciclistas que "no se sientan tampoco las víctimas".

TE RECOMENDAMOS 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo