Destacado TV

Surge el 'Chavo Chaka' del PAN y responde con canción a 'La Niña Bien'

El video va dirigido a Almudena Ortiz, quien con un video hace unas semanas expresó su apoyo a AMLO

Por Publimetro

En redes sociales circula un video presuntamente en apoyo al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, titulado "El Chavo Chaka", el cual responde a "La Niña Bien" que hace algunas semanas se viralizó por una canción dirigida para Andrés Manuel López Obrador. 

El video inicia con una joven, que sería “La Niña Bien”, terminando su relación con “El Chavo Chaka”, quien responde: “Te equivocas, Almudena. No es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, es mi amor”.

Posteriormente asegura que aunque él es de Tultitlán irá con el PAN; mientras que la chica sólo va a votar por Obrador para creerse “intelectual” e impresionar.

"No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", versa la canción mientras en el video se observa la imagen de Ricardo Anaya.

El video de Almudena Ortiz se viralizó por expresar con una canción su preferencia por Andrés Manuel López Obrador, aunque tanto el tabasqueño como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindaron de la producción.

Esperamos tu opinión en nuestras redes sociales. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo