Destacado TV

Venezuela Aid Live: Artistas levantan la voz en solidaridad con Venezuela

Por medio de redes sociales, cantantes como Maluma y Paulina Rubio anunciaron su participación en el Venezuela Live Aid, con el cual buscan re abrir la frontera y permitir el acceso de la ayuda humanitaria

Por Axel Amézquita

La cuenta oficial de Twitter del Venezuela Aid live, compartió en video la confirmación de asistencia de varios artistas como Maluma, Juanes, Paulina Rubio y Alejandro Saenz al evento.

El concierto Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo 22 de febrero en la frontera con Colombia (Cúcuta) y será transmitido a través de internet.

El objetivo del espectáculo por Venezuela es recaudar 100 millones de dólares para disminuir la crisis que azota al país, así como permitir entrada de la ayuda humanitaria que, según el auto nombrado presidente encargado Juan Guaidó entrará “sí o sí”.

El evento musical será transmitido por las páginas www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com así como en diversos medios internacionales.

El concierto es patrocinado por Richard Branson  y algunos de los artistas confirmados son: DJ Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez “El Puma”, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Nacho, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amoroso, Santiago Cruz, Fonseca, Reik, Chyno Miranda, entre otros.

Recientemente, el Presidente Nicolas Maduro confirmó el cierre de su frontera con Brasil debido al temor de un enfrentamiento armado.

En días pasados, el gobierno de Maduro se ha visto envuelto en un sin fin de polémica desde el auto nombramiento de Juan Guaidó como Presidente, hasta que Maduro afirmó que tenía la capacidad para viajar en el tiempo.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Maduro emite 'protesta diplomática' contra críticos regionales

Loading...
Revisa el siguiente artículo