Destacado TV

Graban asalto a mano armada en Azcapotzalco

Dos hombres armados intentan robar una camioneta, no lo logran y huyen con las pertenencias del dueño

Un habitante de Azcapotzalco denunció en redes sociales que la noche de ayer, dos sujetos armados trataron de robarle su camioneta y al no poder hacerlo, le despojaron de sus pertenencias.

El dueño subió el video en la madrugada como evidencia del delito cometido, en él se observa cómo luego de bajarse del auto dos hombres se aproximan al conductor y uno de ellos le apunta; el dueño les avienta las llaves y uno de ellos aborda la camioneta.

Mientras su compañero enciende el vehículo, el otro delincuente corre hacia fuera de la calle, el hombre abordo del auto no logra moverlo por lo que sale de él y huye con las pertenencias del dueño, quien estaba a un costado de la camioneta.

Las autoridades contestaron al usuario de Twitter que denunció la situación (@aaronunez) que les enviara mensaje directo con más detalles para poder proceder.

 

Los asaltos a mano armada cada vez son más frecuentes en la ciudad, es importante la denuncia de los delitos para que pueda haber constancia de que el plan de seguridad está fallando; ante esta situación las redes sociales están jugando un papel muy importante.

Te podría interesar: NOTICIAS Individualismo, falta de empatía y desigualdad, origen de ‘ladys’ y ‘lords’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último