Destacado TV

Pastor sacrificó un chivo en medio de una misa (Imágenes fuertes)

El pastor Henríquez degolló a un chivo en su show en transmisión en vivo, precaución con el video. Imágenes fuertes.

Por Fernanda Ramírez

Un pastor sacrifica a un chivo para dar a conocer la pasión y muerte de Cristo a sus seguidores.

"Así como Jesús, este chivo no sabía que lo llevaban al matadero" manifestó el pastor Henríquez, quien quería que los fieles conocieran lo que pasó Jesús antes de morir, razón por la cual realizó tan cruel acción. En el vídeo compartido en Facebook el día de hoy, se puede observar cómo el animal fue colocado en una mesa al centro de la ceremonia, el pastor y otro ayudante lo sostenían para que no escapara.

Luego de predicar y explicar a los creyentes lo que hizo Jesús por la humanidad, comienza a degollar al chivo, el animal llora por un rato, pero muere desangrado. El pastor procede a embarrarse la sangre del chivo, mientras dice "Tu sangre fue derramada", el acto atroz era para demostrar cómo Jesús se había sacrificado.

Te podría interesar: Activistas denuncian "violación" de gallinas en España

El vídeo se ha viralizado y ya tiene múltiples reacciones y comentarios, la mayoría comparte que no fue correcto predicar la palabra de un dios de esa manera; los defensores de los animales buscan que las autoridades correspondientes puedan aplicar algún tipo de sanción al religioso. Incluso, creyentes de la iglesia, explican que el pastor hace una pobre interpretación de la Biblia y que gracias a personas como él, la fe pierde terreno.

Hasta ahora no hay noticia de una llamada de atención de las autoridades hacia el pastor.

Hombre taclea por la espalda a mujer por pelea entre mascotas

Aunque se fue a imponer la denuncia correspondiente, las autoridades consideraron que el caso no procede por ser heridas de primer grado

Loading...
Revisa el siguiente artículo