Noticias

Hombre en estado de ebriedad destroza ventana para entrar a casa de su ex pareja y golpearla

Aunque el incidente ocurrió a mediados de enero, un video difundido en redes ayudó a la identificación y posterior captura del agresor

Un video compartido en Facebook  por el usuario Omar Figueroa, muestra el momento en que un hombre en aparente estado de ebriedad, destroza con sus propias manos una ventana y el mosquitero de la misma, para entrar a casa de su ex pareja a quien posteriormente golpea.

Te puede interesar: Detienen a mujer por ‘robar y refrigerar’ a los perros de sus vecinos 

“Siempre que estás borracho vienes a joder para acá” menciona la mujer que graba el momento instantes antes de que el sujeto entre al inmueble.

Aunque el hecho ocurrió el 18 de enero en Caguas, Puerto Rico, el agresor fue detenido anoche por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la misma localidad, según información del medio local Noticel.

[AHORA] Llega bajo arresto el hombre que protagonizó un incidente de violencia doméstica ahora viral en las redes, José Francisco Navarro Díaz. Detalles en NotiCel.com

Posted by NotiCel on Saturday, September 21, 2019

También puedes ver: Presunto asalto provoca choque de trenes en Hidalgo 

El ahora detenido, responde al nombre de José Francisco Navarro Díaz de 33 años y según menciona la sargento Ivette Rivera Velázquez, el clip difundido en redes ayudó a su identificación y posterior captura.

El mismo medio, informó que la víctima no quiso continuar con la denuncia e incluso cambió su número y ha sido muy difícil contactarla. Pese a lo anterior, la también directora de la Unidad de Violencia Doméstica del CIC, mencionó que ellos procederán  a seguir haciendo su labor ya que ahora el interés de justicia es por parte del estado, no de la víctima.

[AHORA] Policía ofrece detalles sobre arresto de sujeto detenido que protagonizó video viral agrediendo a su expareja. Hablamos con la Sgto. Ivette Rivera Velázquez, directora de violencia doméstica del CIC Caguas. Detalles en NotiCel.com

Posted by NotiCel on Saturday, September 21, 2019

No olvides revisar: Automóvil impacta contra mototaxi y huye 

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la situación jurídica del detenido así como si la sargento Riviera pudo localizar nuevamente a la denunciante.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos