Destacado TV

Confirman fuga de al menos 20 reos del penal de Aguaruto en Culiacán

Este 17 de octubre la ciudad de Culiacán ha vivido momentos de terror por bloqueos y balaceras por parte del crimen organizado

Por Ángel Cruz

Un video difundido en redes sociales muestra el momento donde presuntamente un grupo de reos se fuga del penal de Aguaruto, escapan de prisión y comienzan a correr por las calles para escapar de la zona.

En las imágenes se puede ver al grupo de criminales cerrarle el paso a 2 vehículos para bajar a los tripulantes y escapar con los autos robados.

Te recomendamos: Detención de hijo de El Chapo desata balaceras en Culiacán

Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó la fuga, aunque no dio la cifra exacta de los reos que escaparon de prisión e informó que ya se se desplegó un operativo para dar con los criminales.

Presuntamente los reos aprovecharon la confusión causada por los tiroteos en la ciudad para poder escapar, se especula el número de personas fugadas es de entre 20 y 50 también circulan versiones que mencionan que dos custodios perdieron la vida durante la fuga.

Te puede  interesar: Suspenden el Dorados-Atlante por cuestiones de seguridad

El gobierno de Sinaloa pidió a la población mantenerse a salvo en casa mientras regresa el orden en la ciudad de Culiacán.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Civiles se refugian tras balaceras en tiendas comerciales de Culiacán; hay heridos

Trabajadores y clientes auxiliaron a un joven con lesión de bala en la pierna

Loading...
Revisa el siguiente artículo