Destacado TV

Alumnos del Cobach recompensan a compañero por su esfuerzo

El joven estudia y trabaja lo que fue motivo para que le hicieran un obsequio

Por Fernanda Ramírez

Circula en redes sociales un emotivo video que muestra cómo todo un grupo de jóvenes, en atención al esfuerzo de su compañero al que apodan "El Primo", le organizaron una sorpresa.

Te podría interesar: Estudiantes donan parte de sus becas a compañero sin recursos

El joven protagonista es un estudiante del Cobach 6 en el estado de Nuevo León, quien además de cumplir en la escuela, trabaja, razón por la cual en ocasiones llega tarde a las clases. A manera de admiración sus compañeros y la profesora reunieron algunos presentes para reconocerle el esfuerzo que hace todos los días.

En el video se observa cómo luego de llegar al salón y acercarse a su lugar, el chico nota el regalo en su banca, una gran caja envuelta con un moño. Al llegar a su ahí sus compañeros le aplauden y comienzan a animarlo a abrirlo, dentro de la caja se encontraba una chamarra, unos zapatos y un sobre con dinero que juntaron entre todos.

El joven conmovido les agradece y les advierte que lo harán llorar, ya que jamás habían tenido un gesto así con él. Con lágrimas en los ojos les dice que él se siente "orgulloso de tener compañeros así". La profesora quien también fue parte de la sorpresa le dedicó unas palabras:

"Esperamos te guste, es muestra del cariño y estima que te tienen"

Te recomendamos: Héroe sin capa: Maestro reúne fondos para llevar por primera vez al cine a sus alumnos

La respuesta en redes sociales ha sido muy positiva, la gente opina que este tipo de actos son los que le hacen el día a las personas, actos de empatía y consideración que pueden cambiar vidas. En los últimos meses hemos presenciado varios de estos momentos y ante la situación de violencia que vivimos es más que esperanzador que sigan ocurriendo.

¡Emotivo! Maestro y alumnos del poli despiden a José José durante clases

‘Para nosotros como ingenieros, no todo es la ciencia, también somos seres humanos que vivimos y sentimos’ mencionó el docente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo