Destacado TV

“Quítate la bolsa o te meto un balazo”, incrementa la violencia en los asaltos en Edomex

Sin importar los operativos, en el Estado de México los delincuentes siguen robando a la gente en el transporte público

Nuevamente la delincuencia ha hecho de las suyas en el Estado de México, un sujeto asaltó a mano armada una combi con pasajeros, a quienes amenazó y despojó de sus pertenencias.

Te recomendamos: Policía golpea brutalmente a niño en escuela de E.U.

En un video compartido en redes se puede ver cómo un asaltante aborda una combi con no más de cuatro pasajeros y les pide sus pertenencias. Poco después de entregar su dinero y celulares, el agresor pide a las mujeres que entreguen sus bolsas.

Una de las víctimas pidió sacar unas cosas de su bolsa a lo cual el agresor se negó y gritó “¡Quítate la bolsa o te voy a meter un balazo!” mientras le apuntaba a una joven con el arma.

El momento fue captado gracias a las cámaras que portaba la unidad de transporte, compartido por CETMonitoreo: Rastreo Vehicular, una organización que gestiona todo el material que las unidades de transporte público con sistemas de seguridad capturan.

Robo a mano armada

¡No seas complice!, si los identificas denuncia, el día de mañana podría ser tu familia. #UnidosHacemosMás #CETMonitoreoPreocupadosPorElBienestarSocial Seguridadneza Secretaria De Movilidad Del Gobierno Del Estado De Mexico Juan Hugo Neza Policía Municipal Cd. Nezahualcoyotl Policia Estatal del Estado de Mexico Denuncia Los Reyes La Paz Neza Alerta - Denuncia Ciudadana Denuncia Chimalhuacan Denuncia Chimalhuacan Notimex Noticieros Televisa TV Azteca México Heraldo Zona Oriente Multimedios Noticias Noticieros.mx Noticias Chimalhuacán. Noticias Chimalhuacán. Noticias De Ecatepec y Edo Mex Detrás de la Noticia Noticias Ecatepec Noticias Ciudad Neza.

Posted by CETMonitoreo on Saturday, December 14, 2019

El hecho recuerda a la reciente balacera en otra combi del Edomex, donde un usuario y el delincuente se agarraron a tiros.

Los transportistas y usuarios esperan que se logre capturar a los delincuentes gracias a los materiales de las cámaras, ya que es posible identificarlos por la ruta que tomaron y la visibilidad de su rostro.

Te podría interesar: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos