Noticias

Joven protesta contra Mireles, lo llama pederasta; colaborador la golpea

La joven se manifestó contra el subdelegado estatal del ISSSTE, lo llamó pederasta en un evento público en Morelia

Los hechos ocurrieron en un evento en una plaza pública de Morelia, dicho evento contaba con la presencia de José Manuel Mireles Valverde, designado subdelegado estatal de ISSSTE, en Michoacán.

Al finalizar el acto, una joven comenzó a manifestarse en contra de Mireles y lo acusó de ser un pederasta y llamó “hipócrita” al ex líder de las autodefensas en Tierra Caliente, Michoacán.

 

Mientras la mujer gritaba contra él, el ex autodefensa continuaba tomándose fotos con los presentes en la ceremonia.

Después de varios minutos de gritos, un colaborador de Mireles se acercó a la joven mujer e intentó detener las protestas lo que provocó un forcejeo que culminó cuando el hombre le propinó una cachetada a la mujer.

Otro grupo de mujeres cercanas a la agresión apartaron a la agredida y recriminaron los actos del colaborador, además de pedir que no volvieran a invitar al subdelegado Mireles a otro evento.

Mireles envuelto en casos polémicos

No es la primera vez en que Mireles se ve involucrado en un hecho polémico pues en otros casos se ha referido a las mujeres de manera despectiva, incluso fue criticado por su matrimonio con una mujer 39 años menor que él, pues cuando la conoció ella era menor de edad.

  1. Mireles se refiere como «nalguita» a una mujer al contar anécdota
  2. Mireles llama “pirujas” a mujeres y luego se disculpa
  3. Mireles ya “está grandecito” para darse cuenta que está equivocado: director del ISSSTE
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos