Destacado TV

Joven protesta contra Mireles, lo llama pederasta; colaborador la golpea

La joven se manifestó contra el subdelegado estatal del ISSSTE, lo llamó pederasta en un evento público en Morelia

Por Ángel Cruz

Los hechos ocurrieron en un evento en una plaza pública de Morelia, dicho evento contaba con la presencia de José Manuel Mireles Valverde, designado subdelegado estatal de ISSSTE, en Michoacán.

Mireles Juan Manuel Mireles, ex líder de autofensas en Michoacán, fue designado subdelegado médico del ISSSTE en 2019 / Foto: Cuartoscuro

Al finalizar el acto, una joven comenzó a manifestarse en contra de Mireles y lo acusó de ser un pederasta y llamó “hipócrita” al ex líder de las autodefensas en Tierra Caliente, Michoacán.

 

Mientras la mujer gritaba contra él, el ex autodefensa continuaba tomándose fotos con los presentes en la ceremonia.

Después de varios minutos de gritos, un colaborador de Mireles se acercó a la joven mujer e intentó detener las protestas lo que provocó un forcejeo que culminó cuando el hombre le propinó una cachetada a la mujer.

Difunden video de presunta boda entre Mireles y joven de 21 años

Mireles ha estado en envuelto en la polémica en las últimas semanas por declaraciones en las que llamó "pirujas" y "nalguita" a las mujeres

Otro grupo de mujeres cercanas a la agresión apartaron a la agredida y recriminaron los actos del colaborador, además de pedir que no volvieran a invitar al subdelegado Mireles a otro evento.

Mireles envuelto en casos polémicos

No es la primera vez en que Mireles se ve involucrado en un hecho polémico pues en otros casos se ha referido a las mujeres de manera despectiva, incluso fue criticado por su matrimonio con una mujer 39 años menor que él, pues cuando la conoció ella era menor de edad.

Senado exhorta a Mireles a presentar su renuncia al ISSSTE

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán generó gran polémica por hacer referencia a mujeres con los sobrenombres de ‘nalguita’ y ‘piruja’

Loading...
Revisa el siguiente artículo