Destacado TV

Urban Spices, una opción para los amantes de la comida oriental

En este restaurante puedes encontrar diversas opciones de comida oriental y saludable que deleitarán hasta el paladar más exigente

Por Patricia Carranza Alva

Si eres un amante de la comida oriental y estás harto de los mismos restaurantes de siempre, Urban Spices es una opción saludable, en la que además de disfrutar deliciosos rollos de sushi, también encontrarás una gran variedad de platillos como Chirashi Mixto, Nigiri sampler, Okinawa Wok, entre muchos otros.

Te puede interesar:

De acuerdo con el director comercial de Urban Spices, Isidoro Azar este restaurante está enfocado en comida oriental de alta calidad. "Nosotros somos un restaurante relativamente nuevo en el mercado, nos dedicamos a hacer comida oriental, sushi y comida saludable (…) Hacemos comida de muy buena calidad, con buen sazón, a un precio bastante justo y razonable para los consumidores", mencionó.

View this post on Instagram

#urbanspices

A post shared by Patts_CA (@patts_ca) on

Cada restaurante de Urban Spices está adaptado para que grupos de amigos, familias y personas que buscan una opción a la hora de la comida puedan disfrutar en un ambiente agradable y algo que distingue a este restaurante es que cuenta con columpios para darle un toque urbano.

View this post on Instagram

#urbanspices

A post shared by Patts_CA (@patts_ca) on

 

¿Qué puedes degustar?

Entre sus especialidades se encuentran el Chirashi Mixto, conformado por arroz de sushi, salsa spicy, sashimi de atún y salmón; el tradicional Nigiri sampler hecho con tampico, cangrejo, salmón, camarón, atún , spicy tuna y masago, así com el Okinawa Wok, que es deliciosa pasta, chicoria, germen de soya, apio, ajo, jengibre, salmón bañado con teriyaki y chipotle.

El ramen también forma parte de su carta y el Pork belly es una opción que no te puedes perder, está hecho con pasta ramen, zanahoria , calabaza, germen de soya, chicoria, guindilla y ajo frito.

Los rollos…

Los rollos son algo que no te puedes perder como el Sake Roll, cubierto de salmón y relleno de queso philadelphia, aguacate y pepino; Pardise Roll que está hecho de mango con salsa de anguila, por dentro aguacate, queso Philadelphia, kanikama empanizado, masago y chips de tempura.

El Volcano Roll también es una opción deliciosa que no te puedes perder, el cual es un rollo flameado con kanikama, queso philadelphia, ajonjolí negro, chipotle y cebollín, por dentro camarón empanizado y aguacate. También cuenta con un rollo vegetariano.

¿Dónde y cuándo?

Urban Spices cuenta con diversas sucursales:

  • Av. Insurgentes Sur 1548, Crédito Constructor, Benito Juárez.
  • Homero 1408, Polanco.
  • Plaza Las Antenas Anillo Perif. Canal de Garay 3278, La Esperanza.
  • Av. Universidad 654, Letran Valle, Benito Juárez.
  • Guillermo G. Camarena 2000, Santa Fe
  • Hamburgo 164, Juárez, Cuauhtémoc.

Horarios: 12:00 a 23:00 horas.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo