Destacado TV

Las crías de puma "Pandemia" y "Cuarentena" se unen al tigre "Covid" en la familia felina del Zoológico de Córdoba

Imágenes grabadas el viernes muestran a los dos cachorros junto a Covid, un tigre de Bengala nacido en marzo en el mismo parque, el África Bio-Zoo

Por RUPTLY

Dos crías de puma recién nacidas en un zoológico de Córdoba, México, fueron llamadas Pandemia y Cuarentena en referencia al brote de covid que actualmente afecta a todo el planeta.

Perros y gatos sufren abandono durante la cuarentena por coronavirus

En Colombia a la fecha se han contabilizado 211 animales abandonados

Imágenes grabadas el viernes muestran a los dos cachorros junto a Covid, un tigre de Bengala nacido en marzo en el mismo parque, el África Bio-Zoo.

Las crías de puma "Pandemia" y "Cuarentena" se unen al tigre Covid en la familia felina Zoológico de Córdoba Los felinos se unen al tigre Covid que nació en marzo / RUPTLY

"El nombre de Covid, Pandemia y Cuarentena a ellos no les afecta psicológicamente y jamás les va a afectar, porque nunca entenderán que se llaman así. No en honor, pero para crear conciencia en todo el planeta de que tenemos que ser más responsables, más unidos, más sociedad", dijo Gonzalo Rodríguez Díaz, gerente y representante legal del África Bio-Zoo.

Por falta de bambú en zoológico canadiense, pandas son devueltos a China

Los pandas gigantes tienen requerimientos nutricionales únicos y 99% de su dieta está compuesta de bambú

Pandemia y Cuarentena provienen de una familia de pumas de un circo en el estado oriental de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo