Destacado TV

Diputada de Morena usa su posición para salvarse de multa la apodan Lady Charola

La diputada Juana Carrillo Luna, de Morena fue detenida por no respetar el Hoy No Circula e intentó usar su influencia para liberarse de la multa

Una oficial de la policía de tránsito de Cuautitlán, detuvo a un vehículo por no respetar el Hoy no Circula, pero al intentar infraccionar a la conductora se encontró con una sorpresa, pues quien manejaba era la diputada federal de Morena, Juana Carrillo Luna.

La funcionaria inmediatamente se identificó como funcionaria publica federal, para así librar la infracción, ante esto la oficial mantuvo firme su postura y mantuvo por varios minutos una discusión con la diputada.

Conoce más sobre #TodosSomosUno, la campaña de la Organización Mundial por la Paz

Carrillo Luna, argumentó que ella si podía circular ya que, además de su puesto, se encontraba repartiendo comida para las personas más necesitadas.

Entérate aquí sobre la distribución en el territorio nacional más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial.

Tras varios minutos de discusión y gritos la oficial le devolvió su credencial a la diputada y la dejó seguir su camino.

En redes sociales los usuarios no dejaron pasar estos hechos y acusaron de prepotente a la Carrillo Luna, apodándola Lady Charola, y aplaudieron la firmeza de la oficial.

Te recomendamos en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos