Destacado TV

Médico de Chiapas denuncia amenazas para dejar de atender a pacientes con Covid-19

“Y si vienen (a cerrar el consultorio), voy a decir la verdad de cómo está todo el mier…. de salud, porque no están haciendo nada”, mencionó el doctor privado

Por medio de una grabación, el médico Miguel Valdés G. denunció que las autoridades de Chiapas quieren cerrar su consultorio ya que atiende a personas que acuden con síntomas del Covid-19.

El doctor del pueblo afirmó que trabaja diario pese a que arriesga su vida y la de su familia. 

  1. Conoce toda la información sobre la campaña TodosSomosUno

Él reconoció que debe poner su granito de arena en esta batalla y apoyar lo más que pueda para las salvar vidas de los habitantes.

“Ya sé que me van a venir a chingar por arriesgar mi vida y por llevar a cabo mi vocación cómo debe ser, pero todos están escondidos, miren ustedes cómo están a puerta cerrada y yo ni un día encerrado (…) y no se vale, ya sabía que me iban a venir a chingar”, señaló Miguel Valdés.

El doctor evidenció que el sistema de salud de Chiapas presuntamente no estaba actuando de forma adecuada para salvar a las personas con Covid-19, incluso amenazó con revelar información.

Y si vienen, voy a decir la verdad de cómo está todo el mier…. de salud, porque no están haciendo nada, puro chingado paracetamol”, informó.

  1. Mira lo qué está haciendo Heinkein actualmente para el bienestar de la gente 

En las imágenes publicadas se muestra a varios pacientes que señalaron que sus enfermos no fueron recibidos ni atendidos en ningún hospital, hasta que llegaron al consultorio.

Por lo que, muchas personas manifestaron su solidarización con el personal de la salud.

El doctor también señaló que el secretario de salud y el gobernador de Chiapas son unos inútiles e inservibles, porque no están ayudando a la gente. Además, cuestionó sobre la ubicación de los diputados y senadores en estos tiempos de pandemia.

Hasta el momento la Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas no ha dado una opinión al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos