logo

Un policía de Calexico, California, sorprendió su hija con un emotivo detalle, pues pese a su apretada rutina de trabajo y en medio de la contingencia sanitaria del coronavirus, el oficial de nombre Diego Villalobos, acudió a casa con su pequeña  y bailó un vals para festejar sus XV años.

Villalobos, tomó un respiro de su rutina de trabajo y acompañado de sus compañeros, dio un gran detalle a su pequeña quien quedó conmovida hasta las lágrimas por la inesperada sorpresa.

#FaltaPoco #QuedateEnCasa

POLICÍA DE CALEXICO BAILA EL VALS DE 15 AÑOS DE SU HIJA EN PLENA CALLE Y REGRESA A ATENDER A LA CIUDADANÍA EN SU PATRULLA

Por motivos de contingencia ante el COVID-19, el agente Diego Villalobos de la policía de Calexico y la familia de Nohemí Villalobos, le suspendieron el festejo de sus XV primaveras.

El agente, en compañía de sus compañeros de la corporación policiaca, llegaron al domicilio de la festejada para después, en una unidad de la policía comenzó a sonar la música.

Publicado por InfoGuaymas en Viernes, 15 de mayo de 2020

Durante el viaje a su casa, el agente también aprovechó para saludar y abrazar a otra de sus hijas, quien es aún más pequeña que la quinceañera pero también logró emocionarse con la visita inesperada de su padre.

Luego de unos cuatro minutos de baile, los agentes toman fotografías del momento y aplauden el emotivo vals mientras la madre de ambas pequeñas también llora por la emoción.

TE RECOMENDAMOS EN PUBLIMETRO TV: