Destacado TV

¡Emotivo! Policía toma un respiro de su rutina para bailar vals de XV años con su hija

La menor no esperaba la sorpresa y quedó conmovida hasta las lágrimas por la sorpresa de su padre

Por Axel Amézquita

Un policía de Calexico, California, sorprendió su hija con un emotivo detalle, pues pese a su apretada rutina de trabajo y en medio de la contingencia sanitaria del coronavirus, el oficial de nombre Diego Villalobos, acudió a casa con su pequeña  y bailó un vals para festejar sus XV años.

Mapaches piden dulces y productos a clientes que salen de tienda comercial

Una usuaria de redes sociales grabó el momento en que cuatro mapaches, se acercaron a un joven y esperaron pacientemente para recibir una galleta

Villalobos, tomó un respiro de su rutina de trabajo y acompañado de sus compañeros, dio un gran detalle a su pequeña quien quedó conmovida hasta las lágrimas por la inesperada sorpresa.

POLICÍA DE CALEXICO BAILA EL VALS DE 15 AÑOS DE SU HIJA EN PLENA CALLE Y REGRESA A ATENDER A LA CIUDADANÍA EN SU…

Posted by InfoGuaymas on Friday, May 15, 2020

Durante el viaje a su casa, el agente también aprovechó para saludar y abrazar a otra de sus hijas, quien es aún más pequeña que la quinceañera pero también logró emocionarse con la visita inesperada de su padre.

¡Extraordinario! Policía rescata a perrito que cayó en el canal en Querétaro

El cachorro fue trasladado al departamento de protección animal, para una revisión y así poder descartar heridas o fracturas

Luego de unos cuatro minutos de baile, los agentes toman fotografías del momento y aplauden el emotivo vals mientras la madre de ambas pequeñas también llora por la emoción.

TE RECOMENDAMOS EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo