Destacado TV

¡Tremenda golpiza! clientes se unen y someten a ladrón en gasolinera de Chihuahua

Los clientes sometieron al presunto ladrón en una gasolinera de la colonia Pacheco, en Chihuahua

Un video  compartido en redes sociales muestra a un grupo de clientes unirse para detener y dar una golpiza a un presunto asaltante, impidiendo el robo a una gasolinera de Chihuahua.

Según testigos los hechos ocurrieron en un negocio de la Avenida Pacheco y la calle 20 de Noviembre.

Clientes se unen y le dan golpiza a ladrón que intentó robar una gasolinera de Chihuahua

En las imágenes se puede ver al presunto ladrón, un hombre corpulento armado con un cuchillo y en presunto estado de ebriedad, amenazado a los clientes y empleados del lugar.

Conoce las donaciones que se están realizando para combatir al Covid-19

Clientes de una gasolinera someten a presunto asaltante en la Pacheco

Clientes de una gasolinera someten a presunto asaltante en la Pacheco Chihuahua.- En redes sociales circula un video donde un presunto asaltante es sometido por los clientes de una gasolinera e impiden el asalto. Los usuarios de Facebook ubican este caso en una gasolinera de la Avenida Pacheco y 20 de Noviembre la noche de hoy domingo. El video muestra a un corpulento sujeto en visible estado de ebriedad, con un cubrebocas oscuro y con un arma blanca, la cual presuntamente fue utilizada para intentar asaltar la gasolinera. posteriormente clientes y empleados de la gasolinera lo someten con lo que pueden. Según usuarios de Facebook, el sujeto huyó cuadras adelante donde intentó asaltar una farmacia y finalmente fue detenido por la policía Municipal. Foto del presunto asaltante https://www.facebook.com/relevanciachihuahua/photos/a.1765111023724389/2678153942420088/?type=3&theater

Posted by Relevancia Chihuahua on Sunday, May 17, 2020

Tras verse amenazado, los clientes se organizaron e inició un intercambio de golpes con el ladrón, incluso le arrojaron un letrero de metal de tamaño considerable al delincuente, que lo dejó desorientado por el impacto, para luego perseguirlo y hacerlo retroceder.

Decora tu hogar dependiendo tú estado de ánimo; conoce más información aquí

 Tras la golpiza el sujeto intentó robar una farmacia

Según medios locales y usuarios de redes, el sujeto escapó de la gasolinera y metros más adelante volvió a intentar otro robo en una farmacia, donde finalmente fue detenido por la policía local e identificado como Jesús N. de 34 años de edad .

TE RECOMENDAMOS EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos