Destacado TV

Trabajadoras de la salud protagonizan polémico video y son criticadas en redes sociales

Las autoridades del hospital han abierto una carpeta de investigación por el contenido “inapropiado” dentro de las instalaciones

Por Claudia Ruiz

Trabajadoras de la salud del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, España, compartieron una grabación en redes sociales, en donde se observa que una de ellas finge ser un paciente fallecido y luego "revive".

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, se lee en una publicación difundida.

En las imágenes publicadas se muestra a tres trabajadoras de la salud atendiendo a una supuesta paciente, posteriormente la cubren simulando que ya no tiene signos vitales y la trasladan fuera de la sala.

En ese instante la mujer en la camilla se destapa y comienzan a bailar la canción que se hizo viral por unos africanos que cargan un ataúd.

"Quédate en casa o bailarás con nosotros": un mensaje de los bailarines de Ghana

"Quédate en casa o bailarás con nosotros": un mensaje de los bailarines de Ghana

Los bailarines paseadores de féretros agradecieron a los médicos por su labor en la lucha contra el Covid-19

El medio RT informó que las autoridades del hospital han abierto una carpeta de investigación por el contenido “inapropiado” dentro de las instalaciones.

Por otra parte, los usuarios han criticado en las redes sociales a las trabajadoras de la salud, pues el Covid-19 ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

  • @Aleceia_87: “¿Cuántos vídeos de estos llevamos desde el verano? Ya era hora de que esta calaña instalada en residencias y hospitales vaya saliendo a la luz. Hay una idea instaurada de que médicos y sanitarios son seres de luz, y no.”
  • @costancium: “Cada uno es libre de hacer el video que quiera, pero creo que dañan su imagen y al uniforme de su profesión. Luego cuando se manifiestan por mejores condiciones salariales, algunos recordamos estos videos  y se nos quitan mas ganas de apoyarles.”
  • @CristinaSolanoS: “Es increíble, qué vergüenza ajena y qué tristeza, qué falta de moral, ética y profesionalidad, es una pena el daño que hacen con estos vídeos dejando en evidencia a otros grandes profesionales muy humanos que sí se dejan la piel salvando vidas.”

Publimetro tv recomienda:

Profesor que humilló a Alumno con Asperger se disculpa por sus comentarios

Policía de Colombia recrea meme del ataúd para concientizar del coronavirus

Policía de Colombia recrea meme del ataúd para concientizar del coronavirus

“Por su salud y la de su familia procure permanecer en casa” se escucha en una altavoz mientras los policias bailan con la caja fúnebre

Bañista muere tras ser atacado por un cocodrilo

Bañista muere tras ser atacado por un cocodrilo

De acuerdo con reportes la víctima se metió a una zona prohibida de la laguna en donde el cocodrilo realizó el ataque que resultó mortal

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo