Destacado TV

Retan al coronavirus en Toluca con baile masivo

El gobierno municipal negó haber otorgado permiso para la realización del evento, y pidió a la población no asistir dado que los contagios van en ascenso

Por Publimetro

En redes sociales circula un video en el que se puede observar la realización de un baile multitudinario amenizado por varias bandas en vivo que se habría llevado a cabo el sábado pasado en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, Estado de México.

 

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

 

La Agencia MVT fue la que difundió el material del baile  organizado presuntamente por la Cooperativa Primos González por su segundo aniversario.

El líder de una de las bandas que amenizaron el evento incluso dice al público presente: "A quien le valga madre el coronavirus que levante la cerveza".

El gobierno municipal de Toluca negó haber otorgado permiso para la realización del evento y aseguró que se investigará el caso.

Toluca

"Investigaremos  si  hubo uno o varios servidores públicos municipales que se hubieran enterado de la celebración de ese baile y que no lo hubieran informado o no hubieran cumplido sus funciones,  de ser así serán separados del cargo", indicó.

Toluca es el tercer municipio de el Estado de México con mayor número de contagios, superando los siete mil casos y solo por detrás de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo