Destacado TV

Vuelve el autocinema a Santiago de Chile mientras remite la pandemia

Con capacidad instalada para 200 vehículos y una pantalla led de 14 metros de altura y 8 de diámetro, el espacio abrió sus puertas a los visitantes

Las autoridades sanitarias chilenas autorizaron desde este jueves el funcionamiento para todo público de un autocine en el Parque Padre Hurtado de la acomodada comuna de Las Condes, ubicada en el sector alto de Santiago de Chile.

CONOCE AL CAMRY 2020, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

Con capacidad instalada para 200 vehículos y una pantalla led de 14 metros de altura y 8 de diámetro, el espacio abrió sus puertas a los visitantes que por 25 dólares por auto disfrutarán de funciones que contemplan clásicos como Grease, Los Cazafantasmas y series de Stanley Kubrick, además de teatro nacional.

Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones

La iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto entre organizaciones comunales y emprendedores del área del espectáculo, uno de los sectores más golpeados por el coronavirus en el país que se encuentra totalmente paralizado desde marzo.

Según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el 50.9 % de los trabajadores de la industria artística sufrió una reducción en sus ingresos durante el segundo trimestre del año, en comparación con el 33.8 % observado de media en el resto de sectores.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos