Destacado TV

Comienza vacunación de personal médico en Turquía con fórmula china

Cerca de tres millones de dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica china SinoVac serán distribuidas en Turquía

Por RUPTLY

Los trabajadores sanitarios comenzaron a recibir la vacuna china contra el coronavirus CoronaVac el jueves 14 de enero en Estambul, mientras se iniciaba la vacunación masiva en el país.

"Tan pronto como supe que la vacuna iba a llegar, pedí una cita directamente. Soy enfermera clínica (jefa). Francamente, soy la primera vacunada para mostrar a mis compañeros que confío en la ciencia", explicó la sanitaria Elif Yurtsever.

Turquía recibió tres millones de dosis de la vacuna desarrollada por la compañía farmacéutica SinoVaC, con sede en Pekín, el 30 de diciembre, y la Agencia de Medicamentos y Dispositivos Médicos de Turquía otorgó a la vacuna la autorización de uso de emergencia el miércoles.

El Gobierno turco ha anunciado un programa de vacunación masiva de cuatro fases con los trabajadores sanitarios, los inquilinos de las residencias de ancianos y los mayores de 65 años siendo los que reciban las primeras dosis.

Según datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins, Turquía ha registrado 2 millones 355 mil 839 casos confirmados de covid-19 y más de 23 mil muertes relacionadas con la enfermedad hasta el 14 de enero.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Así se prepara la milicia de Estados Unidos para la investidura de Biden

Así se prepara la milicia de Estados Unidos para la investidura de Biden

Las imágenes muestran cómo cientos de soldados se desplegaron alrededor del Capitolio, el cual ya ha sido protegido por vallas y barricadas

¡Lamentable! Captan robo a conductor de transporte público en Puebla

¡Lamentable! Captan robo a conductor de transporte público en Puebla

El video muestra el momento exacto en el que el presunto asaltante amenazó al conductor y lo obligó a entregarle sus ganancias

Loading...
Revisa el siguiente artículo