Destacado TV

Comienza vacunación de personal médico en Turquía con fórmula china

Cerca de tres millones de dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica china SinoVac serán distribuidas en Turquía

Los trabajadores sanitarios comenzaron a recibir la vacuna china contra el coronavirus CoronaVac el jueves 14 de enero en Estambul, mientras se iniciaba la vacunación masiva en el país.

  1. Ten en cuenta esta información para encontrar tu multicontacto ideal y protegerte

«Tan pronto como supe que la vacuna iba a llegar, pedí una cita directamente. Soy enfermera clínica (jefa). Francamente, soy la primera vacunada para mostrar a mis compañeros que confío en la ciencia», explicó la sanitaria Elif Yurtsever.

Turquía recibió tres millones de dosis de la vacuna desarrollada por la compañía farmacéutica SinoVaC, con sede en Pekín, el 30 de diciembre, y la Agencia de Medicamentos y Dispositivos Médicos de Turquía otorgó a la vacuna la autorización de uso de emergencia el miércoles.

El Gobierno turco ha anunciado un programa de vacunación masiva de cuatro fases con los trabajadores sanitarios, los inquilinos de las residencias de ancianos y los mayores de 65 años siendo los que reciban las primeras dosis.

  1. ¿Buscas auto? Entérate de los planes de certificación que Ford tiene para seminuevos

Según datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins, Turquía ha registrado 2 millones 355 mil 839 casos confirmados de covid-19 y más de 23 mil muertes relacionadas con la enfermedad hasta el 14 de enero.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos