Destacado TV

Conductor de tráiler se distrae por celular y provoca accidente en carretera de Puebla

Los videos compartidos en redes muestran cómo el conductor soltó el volante para responder a una llamada mientras transitaba en un tramo carretero con niebla

El conductor de un tráiler se distrajo al contestar su celular y embistió a dos vehículos particulares en una caseta de cobro. El incidente ocurrió por la mañana del pasado sábado 13 de marzo en un tramo carretero cubierto de niebla en el estado de Puebla.

Cinco valores que no te puedes perder de Un príncipe en Nueva York 2

Las imágenes difundidas tomadas por cámaras al interior y exterior del camión, y difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del reportero Pedro Hernández, muestran cómo el conductor conducía presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera. Instantes más tarde, el implicado recibió una llamada, por lo que soltó con una mano el volante.

Asimismo, de acuerdo al video, el conductor no se percató por la niebla de la proximidad de la caseta de cobro. Por lo tanto, al darse cuenta de los reductores de velocidad, bajó el teléfono celular e intentó retomar el control de la unidad, mismo que resultó en vano.

Acto seguido, en el material captado por las cámaras del camión se ve cómo el transporte de carga aplastó a un automóvil contra la caseta de cobro y embistió a otro más por detrás, saliendo este último disparado unos cuantos metros adelante.

También en los videos compartidos por Pedro Hernández se observa cómo uno de los autos afectados resultó prensado entre el tráiler y la cabina de cobro de la caseta.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el estado de salud de las víctimas y del conductor. De igual forma, las autoridades del estado de Puebla no se han manifestado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos