Destacado TV

VIDEO: Miembros de la Guardia Nacional se agarran a golpes durante entrenamiento

Durante un entrenamiento elementos de la Guardia Nacional terminaron enfrentándose a golpes dentro de una Academia de San Luis Potosí

Durante un entrenamiento en las instalaciones de una Academia en San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a golpes y todo quedó registrado en video.

Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Las imágenes muestran a los elementos practicar un ejercicio sobre contención de manifestaciones  violentas, en un instante de la grabación se ve a los oficiales portando escudos antidisturbios mientras simulan un enfrentamiento con otros oficiales.

Todo transcurría con normalidad en el ejercicio, cuando entre la simulación de golpes las cosas de pronto subieron de intensidad y los golpes fingidos pasaron a ser reales, pues un par de elementos comenzaron a forcejear y lanzar golpes ante la mirada atónita de todos.

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Tras ello varios compañeros intervinieron y comenzaron a forcejear para separar a los oficiales en conflicto mientras unos más les gritaban que se detuvieran.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y desataron las criticas y burlas por lo ocurrido, por ello la institución declaró que los hechos iban a ser investigados y de ser necesario se recurrirían a sanciones a los elementos involucrados.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos