logo

Un joven denunció el robo de celular a su novia la tarde del pasado 5 de julio cuando se encontraba en las inmediaciones de la Antimonumenta montando carteles durante un homenaje a Polly Olivares, la joven atropellada en la alcaldía Azcapotzalco, así lo muestra un video compartido mediante redes sociales.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

En el clip, pude verse el momento durante el cual la joven se encuentra pegando cinta adhesiva a una cartulina, momento en el cual, el presunto ladrón aprovecha para  meter su mano en la chamarra de la chica y sacar el teléfono sin que nadie se percate.

El denunciante también afirmó que una mujer fue cómplice del implicado, pues al parecer estuvo al pendiente de que ningún testigo se percatara del robo, además que salió de la escena junto con el hombre, a quien cubrió en todo momento con un paraguas.

Según informó el joven, ya interpuso la denuncia correspondiente por el robo, además pidió  la difusión del rostro de los supuestos delincuentes para dar con ellos y atraparlos.

Ya que la denuncia se realizó en redes, la cuenta oficial del la Fiscalía de la CDMX, así como el C5, mostraron su disposición para apoyar en todo momento al denunciante aunque al cierre de la presente se desconoce si ya detuvieron a los presuntos ladrones.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: