Destacado TV

Hombre sube al cráter del Popocatépetl para gritar : ‘¡Yahvé, te Amo!’

El pasado 21 de septiembre, un hombre subió al cráter del Popocatépetl y lo documentó a través de un video que publicó en redes sociales.

Regresa a clases con energía y movilidad

#Popocatépetl

Posted by Francisco Popocatépetl on Tuesday, September 21, 2021


En las imágenes podemos observar como el hombre, identificado como “Francisco Popocatépetl” llega al cráter en el momento en que inicia una fumarola. A pesar del humo y las cenizas, él decide seguir grabando; incluso se le oye gritar varias veces: “¡Yahvé, te amo!»

CENAPRED menciona que el radio de seguridad en el Popocatépetl es de al menos 12 kilómetros


Sin temor alguno, el hombre permanece un tiempo prolongado en el cráter, pues la grabación del video dura alrededor de 4 minutos. Aún se desconoce el tiempo real en que Francisco pasó en el cráter.

A pesar de que el radio de seguridad de 12 kilómetros que estableció el CENAPRED, Francisco logró grabarlo. El video ya se ha compartido cientos de veces, incluso, ha generado un debate entre los usuarios de redes sociales al haber grabado tan cerca del cráter.

«Yahvé va a mover el aire para que no nos pase nada»


Según reportan distintos medios de comunicación, el hombre sería originario de la Ciudad de México y habría estudiado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ; al parecer, se desempeñaría como preparador físico y constantemente haría excursiones al Popocatépetl y a la Iztlaccíhuatl.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos