El buen fin

Artículos indispensables que todo bebé debe tener

Hay una serie de artículos que todo bebé debe tener porque son indispensables para facilitar su vida diaria y la labor de su mamá

Desde una edad temprana, los bebés necesitan una serie de artículos que son indispensable para su vida diaria y que facilitan sobre todo la labor de la mamá que es la que se encarga de su vigilancia y cuidado.

Los artículos básicos van desde la ropa indicada hasta aparatos que sirven para su comodidad y bienestar.

También te puede interesar: Elige el mejor outfit para arrasar con el shopping del Buen Fin

Buen Fin 2020 reactivará la economía y será todo un éxito

Por ejemplo, entre la lista que brindó Diana Mendoza, licenciada en educación y encargada de una guardería local,  destacan  los famosos bodies o pañaleros.

“Esta ropa que está abotonada en la parte de abajo es sumamente útil porque en los primeros meses hay que cambiar continuamente el pañal del bebé y ese tipo de indumentaria ofrece la posibilidad de hacer esta práctica sin tener que desnudarlo todo”, explicó la especialista.

Añadió que otra prenda que no puede faltar es una buena manta porque un bebé pasa mucho tiempo durmiendo y necesita estar lo más confortable posible.

Calcetitas, gorros y mamelucos completan la lista básica de ropa, pero luego viene el tema de la seguridad y vigilancia.

Desde que se tiene un bebé se debe de pensar en un asiento para el carro que permitirá transportar al menor de una forma segura.

Otro artículo que no puede faltar son los famosos vigilabebés que ahora incluso se pueden conectar a los smartphone.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos