Elecciones

Frente Ciudadano resistirá cualquier ataque advierte PRD

El presidente del Consejo Nacional del sol azteca advierte que más partidos podrían sumarse al Frente Ciudadano ante la aceptación que tiene la propuesta

El Frente Ciudadano por México resistirá cualquier ataque por parte de los partidos a los que pone nerviosos la propuesta, aseguró Ángel Ávila Romero, presidente del Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Ávila Romero dijo que las criticas y ataques por parte de integrantes y líderes del PRI y Morena son muestras de que «están muy nerviosos con el Frente Ciudadano» por el éxito que tiene el proyecto que plantea todo un programa de Gobierno de un nuevo México.

«Las declaraciones de Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI y su presidente nacional Enrique Ochoa sobre la ruptura del Frente al escoger candidato presidencial muestran su gran nerviosismo. Asimismo las declaraciones de López Obrador sobre que el Frente es una maniobra de la mafia del poder, reflejan su desesperación al no poder superar en ninguna encuesta este esfuerzo político-ciudadano», apuntó.

Frente Ciudadano por México suma simpatizantes

El presidente del Consejo adelantó que el frente podría crecer con la incorporación de otros partidos ante la percepción positiva que ha tenido la unión del PRD, MC y PAN; pues logró frenar el pase automático del Procurador a Fiscal.

Además de que la presentación de su Agenda Legislativa ayudó a identificar más a la sociedad que está preocupada por la corrupción, la transparencia, la rendición de cuentas y la austeridad en el gasto.

“Sin lugar a dudas la próxima batalla del Frente y del PRD será aprobar un presupuesto equilibrado y con alto gasto social y remendarle la plana al Gobierno Federal que busca quitar recursos a la salud y al campo», dijo.

También puedes leer: 

Frente Ciudadano por México define agenda parlamentaria

Comunidad LGBTTTI pide inclusión en el Frente Ciudadano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos