Estados

Plantea Meade eliminar fuero a funcionarios de todos los niveles

Al presentar su registro como aspirante presidencial ante el INE, José Antonio Meade dijo que pedirá a los partidos PRI-NA-PVEM que presenten la iniciativa

José Antonio Meade, dijo que solicitará al PRI, NA y PVEM que presenten una iniciativa de ley para eliminar el fuero de funcionarios en todos los niveles.

“Nadie con fuero, todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos”, aseguró el candidato ante militantes de los tres partidos que conforman la coalición Todos por México.

Notas relacionadas:

Meade apoya investigación a independientes por firmas falsas

Anaya debe aclarar las acusaciones en su contra rindiendo cuentas: Meade

Meade Kuribreña resaltó que el próximo 1 de julio se juega el futuro de México, «la posibilidad de retroceder o de convertirnos en una nación próspera y exitosa. Avanzar es apoyar, proteger y fortalecer a las familias, y eso es lo que pretendo y lo que me motiva».

“Frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, nos comprometemos a recuperar la tranquilidad. Frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción, nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a construir un México de oportunidades”, dijo.

Estas declaraciones las realizó luego de que la coalición Todos por México que integran el PRI-PVEM -NA, lo registraran como su candidato a la Presidencia de la República, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los representantes de dichos institutos coincidieron en que el ex secretario de Hacienda, representa el mejor perfil para dirigir al país, por su experiencia, compromiso y preparación.

Al respecto, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, detalló que será en la sesión del próximo 29 de marzo cuando el Consejo General determine o no la procedencia de las candidaturas.

Esto, luego del análisis previo a cada uno de ellos, para garantizar que cumplan con la ley y normalidad en materia de fiscalización en sus procesos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos