Sin ninguna mancha más que el vitiligo: Meade

El candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, asegura en sus nuevos spots que se ha desempeñado por 20 años en cargos públicos sin ninguna mancha

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, presentó los cuatro spots que utilizará en el periodo de campaña, que arranca el próximo 30 de marzo.

En uno de sus materiales se observa como el ex secretario de Hacienda se acerca a un grupo de jóvenes, los saluda y les pregunta si ya saben por quién va a votar, además de que asegura saber hablar inglés y conducirse como funcionario "sin manchas".

–¿Sin ninguna Mancha?, pregunta unos de los jóvenes, –Sin ninguna mancha más que el vitiligo, responde el abanderado de la coalición Todos por México.

Notas relacionadas:

Contratos de obras del NAICM no se resuelven con mesas de análisis: Meade

Juana Cuevas de Meade reconoce la labor del voluntariado

En otro de los spots presenta el programa Avanzar Juntos, en el que hace referencia a la entrega de créditos hipotecarios, para iniciar empresas y dotar de becas a la población necesitada.

En dos de los materiales el aspirante presidencial habla de los cargos públicos que ha ocupado y lo que ha logrado con ellos, de como ha vivido acorde con sus ingresos y de la necesidad de entregar empleo y oportunidades a los mexicanos que buscan salir adelante.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo