Elecciones

Ríos Peter denuncia a funcionario del INE por faltas al debido proceso

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Peter acudió a las oficinas del órgano electoral este martes

Armando Ríos Piter, aspirante independiente a la Presidencia de la República, acudió este lunes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a interponer una denuncia contra el director general de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados Villagómez.

Esto, al argumentar que incurrió en violaciones al debido proceso luego de difundir que no había acudido a ejercer su derecho de audiencia para revisar los apoyos ciudadanos para obtener su candidatura.

“Ya han iniciado las campañas, está avanzando el tiempo, están los otros actores haciendo el trabajo con la gente y nosotros estamos detenidos, esperamos que el Tribunal tomé cartas en el asunto y lo revise a profundidad y estamos convencidos de que nos asiste la razón y que nos asiste la justicia, queremos que lo revise porque estamos convencidos de que podemos estar en la boleta”.

Notas relacionadas:

Meade promete 3 de 3 tras críticas por llamado a debate

Campaña me permitirá, no sólo posicionarme, sino ganar elecciones: Meade

Incluso, dijo que «existe mano negra en su contra» pues dejó entrever que existen intereses por los que violentaron todo el proceso ciudadano y el INE tomó acciones que no le correspondían.

Finalmente confió en que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo favorezcan y pueda estar en la boleta electoral.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos