Remontaré el marcador y ganaré las elecciones: Meade

El candidato por la coalición "Todos por México" aseguró que la formula que él representa ganará el próximos 1 de julio

Por Notimex

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que en las próximas elecciones va a ganar la confianza, el empleo y la inversión, “va a ganar la fórmula que yo represento”.

“Estamos todos trabajando por un México de oportunidades, por un México de futuro, por un México moderno en donde hagamos equipo empresa y sector público para que podamos combatir la pobreza con empleo”, dijo entrevistado luego de participar en una reunión con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Entérate: Decisión de cambio en dirigencia del PRI, fue mía: Meade

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza subrayó que se está trabajando por un México moderno, en el que se pueda hacer política y gobierno en armonía y unidad.

En este sentido señaló que seguirá trabajando todos los días, de aquí a que termine la elección, apostándole a un México con confianza, en donde se puede invertir y crecer, se puede estudiar y ser exitoso, sin tener que preocuparse de ser hostilizado, criticado y de enfrentar con intolerancia cualquier visión diferente.

Meade Kuribreña destacó que todos los que apuestan a un México unido, próspero, con oportunidades, certidumbre y confianza, deben darse cuenta que él representa la mejor alternativa para ganar las elecciones del 1 de julio.

No te pierdas: Meade presenta su agenda en pro de los migrantes

Respecto a las universidades que existen en México indicó que hay muchas de excelencia que ponen a disposición su talento, sus maestros y su capacidad de entregar buenas cuentas.

Agregó que “no puede haber ninguna duda en beneficio de estas universidades que hoy nos convocan de que la gestión ordinaria es limpia y transparente, y cuando no lo haya sido se tienen que rendir cuentas y deslindar responsabilidades, cualquiera y en cualquier momento”.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo