Elecciones

Despertó ‘El Gallo Azul” en Cuajimalpa, advierte Gonzalo Espina

“Vamos por el carro completo de las candidaturas del Frente”, aseguró el candidato por la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Cuajimalpa

El bloque de candidatos de Por la CDMX al Frente en Cuajimalpa han cerrado filas para respaldar el proyecto de gobierno que representará Gonzalo Espina Miranda a partir del 1 de julio.

Basado ‎en ejes sólidos, la plataforma política y administrativa del aspirante frentista en Cuajimalpa se orienta en mayor seguridad pública a través de la gestión de recursos federales para blindar a esta delegación.

Entérate: Reviven hospital en Cuajimalpa con 500 mdp

Se suma la participación ciudadana, en donde se incluirán sus propuestas directas por medio de reuniones matutinas con el delegado y funcionarios por colonia de forma semanal.

En este sentido, Gonzalo Espina Miranda se manifestó en contra de la continuidad de un Cuajimalpa sin futuro.

“Nosotros sí estamos proponiendo un modelo de gobierno que corresponda a la era actual desde la perspectiva social y económica del entorno”.

Agregó que Cuajimalpa está en riesgo de perder lo que han construido sus habitantes por años y ante ello, se necesita, insistió, de una alternancia inteligente.

“Los panistas, perredistas y en Movimiento Naranja hemos decidido ir juntos para contagiar a México de ideales con futuro y lograr una sociedad más libre con gobiernos justos para la gente”.

Entérate: No vamos a darle carpetazo al caso New´s Divine: Barrales

El panista Gonzalo Espina adelantó que su agenda en Cuajimalpa no tiene corrupción e irá ejecutándose con respuestas a corto plazo para sus vecinos.

Explicó que Cuajimalpa será un gobierno referente en materia de seguridad pública y educación, tal y como se vive hoy en día en Benito Juárez, una delegación panista que en cada elección, sus habitantes refrendan su voto a la alternancia.

“Vamos por el carro completo en esta delegación, vamos por los votos de la gente libre y por los votos de quienes buscan una delegación mejor para convivir con calidad”.

“Desde Cuajimalpa se buscará también el triunfo para Ricardo Anaya y Alejandra Barrales”, concluyó.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos