Elecciones

Empresarios aceptan diálogo respetuoso con AMLO

Juan Pablo Castañón señaló que esperan reunirse a López Obrador en alguno de los foros que realizan los empresarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que los empresarios están dispuestos a dialogar con Andrés Manuel López Obrador, en un marco de respeto.

«No se trata de pleitos y confrontaciones, podemos diferir en puntos de vista, pero dialogar en un marco de respeto», declaró este martes en entrevista con Ricardo Rocha en Radio Fórmula.

No te pierdas: No callaré a empresarios, pero tampoco son niños inocentes: López Obrador

Ratificó la invitación con los empresarios para el diálogo y dijo que lo esperan en los foros pues no se trata de pleitos y confrontaciones sino de participar en la construcción del país con visión de futuro.

«Cuenta con los empresarios en el marco de respeto, podemos diferir en puntos de vista, pero nosotros tampoco vamos a estar marginados ni aislados», aseguró.

Entérate: #Política Confidencial: AMLO y empresarios hacen las paces

Este lunes los empresarios de México, entre ellos el Consejo Coordinador, emitieron un desplegado que invitaba a los candidato a la unión más allá de la división.

Explicaban que  este país necesita un liderazgo que esté abierto al diálogo con este sector pues 8 de cada 10 empleos son creados por los empresarios.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos