Elecciones

Esta aplicación de Facebook te dice qué ‘mensaje’ tiene AMLO tiene para ti

“¿Qué mensaje tiene AMLO para ti?” se ha vuelto viral en recientes días debido a los supuestos mensajes que AMLO les da a sus usuarios

Una aplicación se ha vuelto viral en los últimos días pues simula la formulación de consejos como si los hiciera el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.

«¿Qué mensaje tiene AMLO para ti?» es el nombre de la aplicación y con sólo un click podrás tener un «consejo» basado en la experiencia política del candidato tabasqueño.

Entérate: Tatiana Clouthier ‘volantea’ a favor de AMLO en el Metro

«No te sientas mal, si se ríen de ti por ser diferente ¡Ríete de ellos porque todos son iguales», es uno de los supuestos mensajes de «AMLO» en esta app.

Recibir uno de ellos es muy sencillo, sólo tiene que darle click al siguiente enlace «¿Qué mensaje tiene AMLO para ti?» y seguir los pasos, entre ellos aceptar las condiciones.

No te pierdas: AMLO buscará a Peña para tratar el tema del NAICM, si gana la Presidencia

«Hay chachalacas que quieren que te vaya bien… ¡pero no mejor que ellos! Tú sabrás quienes son cuando los veas sufrir ante la felicidad de los demás», es otros de los mensajes de esta página.

Cabe destacar que esta página, al igual que otros juegos de su tipo, tiene acceso a tu perfil público y a tu foto en Facebook.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos