'AMLO está con los criminales', Meade vuelve a atacar a Nestora Salgado

Este martes la ex líder comunitaria adelantó que va a proceder contra el candidato por calumnias

Por Publimetro

"Yo estoy del lado de las víctimas, López Obrador de los criminales" fue la frase con la que José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de Juntos por México, volvió a referirse a Nestora Salgado, a quien acusó de secuestradora durante el segundo debate el pasado domingo.

Calificó de imperdonable que el candidato de Morena se ponga del lado de los criminales con la promesa de “amnistía” y otorgarle una senaduría plurinominal a una persona que fue acusada de delitos graves.

Te recomendamos: Ella es Nestora Salgado, ex líder comunitaria presa casi tres años sin pruebas 

En 2016 el Poder Judicial de la Federación determinó que no había pruebas suficientes para mantenerla presa por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, sin embargo, Meade asegura que su libertad fue resultado de fallas en el debido proceso y que aún hay apelaciones en su contra.

"Yo no discuto las decisiones judiciales. Cuando sea presidente de este país, fortaleceré a ese poder para que se haga justicia y vivamos en un verdadero Estado de Derecho. Mi planteamiento es de justicia, de solidaridad con las víctimas y de estar siempre del lado de las causas correctas sin importar el costo personal que ello tenga", expresó.

Nestora denunciará por difamación

El mediodía de este martes, el equipo jurídico de Salgado anunció que presentará el próximo jueves un denuncia por difamación en contra de José Antonio Meade.

En conferencia de prensa, la representante legal de Salgado, Susana Mercado, detalló que se acudirá a una instancia civil para presentar las quejas correspondientes por daño moral y difamación, pues "el candidato Meade está afectando la imagen, honra y dignidad de Nestora".

Asimismo, exigió al candidato de la coalición "Todos por México" una disculpa pública ante el señalamiento de que era una secuestradora mientras cumplía como líder de la policía comunitaria en el municipio de Olinalá, Guerrero.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo